Noticias de Televisión

Televisión

Khloe Kardashian no seguirá en The X Factor

anarosagv
por anarosagv el 24 DE Abril DE 2013

El próximo mes de setiembre comienza la tercera temporada del programa de talentos The X Factor, y se esperan algunos cambios. Demi Lovato ha confirmado que seguirá como juez en el show, y seguramente ya se han encontrado reemplazos para cubrir los puestos de Britney Spears y L.A. Reid, aunque no se han informado los nombres. Pero quien no estará será Khloe Kardashian y Mario López será el único conductor.

Televisión

Las Kardashian celebran muy a la moda las Fiestas de Pascua

anarosagv
por anarosagv el 03 DE Abril DE 2013

Las hermanas Kardashian-Jenner celebraron juntas la llegada de las Fiestas de Pascua yendo a la iglesia en familia, y como era de esperarse todas lucían elegantes y marcando lo último de la moda. Luego de la celebración se animaron a compartir sus momentos a través de sus cuentas de las redes sociales, deseándoles a sus seguidores unas felices fiestas.

Televisión

Kim Kardashian y su panza de embarazada que al parecer da suerte

anarosagv
por anarosagv el 13 DE Marzo DE 2013

Kim Kardashian salió a almorzar con su madre y su hermana menos Kylie Jenner en un restaurante de Beverly Hills y claramente se puede ver que su panza de embarazada ha crecido mucho en estos meses. El nacimiento de su primogénita se espera para el mes de junio, y todos están ansiosos por conocerla convirtiéndose en toda una celebridad antes de haber nacido.

Televisión

Kourtney Kardashian y Scott Disick de vacaciones en México

anarosagv
por anarosagv el 06 DE Marzo DE 2013

Kourtney Kardashian parecía ser la última en enterarse de los posibles problemas que tenía con su novio y padre de sus hijos, Scott Disick. Kim le indicó que debe estar con él para que este salga menos de viaje y deje de seguir con su vida de soltero. La pareja decidió darse unas vacaciones por las playas de México antes de su próxima partida a París.

Televisión

Siguen los problemas entre Bruce y Kris Jenner

anarosagv
por anarosagv el 06 DE Febrero DE 2013

Los problemas siguen entre Kris y Bruce Jenner, y aunque en las pantallas todo parezca ir por buen camino, muchos testigos han confirmado un posible divorcio. La causa principal de las discusiones y conflictos sería el dinero, y no precisamente la falta de él. Bruce se mantiene tranquilo respecto a este tema, y se le hace difícil comprender porque su esposa tiene ese apetito insaciable por una fortuna mayor.

Páginas:
1
2345
...
>>