Noticias de Realeza

Realeza

Kate Middleton, la duquesa de Cambridge es ahora una nueva marca

anarosagv
por anarosagv el 04 DE Abril DE 2013

Kate Middleton se ha convertido en el nombre de una nueva marca, sin fines de lucro y que al recaudar millones de dólares, apoya a muchas sociedades donde se encuentran jóvenes desfavorecidos, niños enfermos, y hace campañas contra el acoso y esfuerzos de conservación.

Realeza

Los duques de Cambridge podrían tener una niña

anarosagv
por anarosagv el 07 DE Marzo DE 2013

Según testigos, la duquesa de Cambridge podría estar esperando una niña. Fue en la localidad de Grimsby donde sin querer, la futura madre dio a entender que pronto serán padres de una nena. Al darse cuenta de que había adelantado la noticia, se puso nerviosa y aseguró no conocer aún el sexo de su bebé.

Realeza

Kate Middleton disfrutando sus vacaciones en los Alpes Suizos

anarosagv
por anarosagv el 05 DE Marzo DE 2013

Luego de acudir al matrimonio de Laura Bechtosisheimer y Mark Tomlinson, los más famosos de la realeza británica disrutaron de unas vacaciones en los Alpes suizos. Las cámaras captaron a Kate Middleton, quien a pesar de sus cinco meses de embarazo, no pierde cada oportunidad para disfrutar en compañía de su esposo y su cuñado.

Realeza

Pippa Middleton es toda una fashionista

anarosagv
por anarosagv el 09 DE Febrero DE 2013

Phillipa Middleton no siempre tuvo buen gusto para vestirse y al igual que cualquier otra persona también ha tenido un pasado oscuro respecto a la moda. Fue en la boda real de su hermana Kate, cuando mostró al mundo que tenía un cuerpo perfecto y desde ahí se ha convertido en una de las jóvenes mejor vestidas de la realeza.

Realeza

Los duques de Cambridge buscan el nombre para su primer hijo

anarosagv
por anarosagv el 08 DE Diciembre DE 2012

La noticia del embarazo de la Duquesa de Cambridge ha puesto a todo el pueblo de Inglaterra pendiente del nombre que podría llevar el próximo soberano. Son muchos los nombres tradicionales y que pueden ser elegidos, pero solo Kate y William dirán la última palabra eligiendo el que mejor les parezca.

Páginas:
1
2345
...
>>