Música

Janet Jackson se casó por tercera vez

Jant Jackson se casó por tercera vez sin que los medios se enteren. Su compromiso fue anunciado en diciembre pasado, pero como la cantante jamás usó un anillo, nunca se supo de la fecha de la boda. Su esposo es el millonario oriundo de Qatar Wissan Al Mana, con quien sale de manera oficial desde el 2010.

Otra de las artistas que haría contraído matrimonio sin que la prensa se entere fue Janet Jackson. Definitivamente, la hermana del difunto Michael sí que sabe como engañar a la prensa y mantenerse alejada de los medios.

En una entrevista que se le realizó hace solo unos días, Janet descartó los rumores de haberse casado recién con su novio, y la verdad es que la intérprete ya tiene meses de casada.

Jackson ha tenido varios novios y se ha casado dos veces antes, pero desde siempre ha mantenido su vida privada aparte y hacer comentarios al respecto.

En un primer momento estuvo casada con James Debarge y en otr época con Rene Elizondo. Cuando estuvo soltera nuevamente, mantuvo un largo noviazgo con el productor musical Jermaine Dupri, terminando la relación en el año 2009.

Su ultimo novio y ahora esposo es el millonario oriundo de Qatar Wissan Al Mana, con quien sale de manera oficial desde el 2010.

La cantante comentó que los rumores sobre haber tenido una boda extravagante son totalmente falsos, y a través de un comunicado al programa Entertainment Tonight, la pareja indico lo siguiente:

 “El año pasado nos casamos en una ceremonia muy tranquila, intima y hermosa. Los regalos de boda que nos dimos mutuamente fue colaborar con las asociaciones benéficas para niños. Agradecemos que se respete nuestra privacidad y que se nos permita celebrar la alegría de este momento”.

La revista Us Weekly habría sido uno de los primeros medios que dio la noticia del compromiso de la pareja en el mes de diciembre del pasado año, pero nunca se supo de la fecha de la boda porque Janet jamás fue vista luciendo un anillo de compromiso. Ella misma habría indicado también que nunca lo llevo puesto en el dedo por temor a que se le pierda.

Ahora hay varias fuentes de US Weekly que siguen rondando el asunto afirmando que la cantante de All For You está muy ansiosa por empezar una familia con su nuevo esposo.

Una amistad cercana a la familia Jackson y en especial a Janet confirmó que ella quiere tener hijos pronto, y si no puede tenerlos, los adoptará.

Más noticias de Música

Tags:

sRecepty.ES sRecepty.ES escribió el 27 February 2013 at 03:37 PM
Hola! Los invitamos a darse una vuelta por nuestro sitio http://www.srecepty.es. Esperamos que les guste. Saludos!
Cómo es esto?
0
0
Añadir respuesta

Dejar un comentario
Connect with Facebook
Nombre (requerido)
eMail (no será publicado) (requerido)
Web (ejem: http://www.celebridades.com)