Noticias de Música

Música

Kristen Stewart y Liberty Ross se encuentran en Coachella

anarosagv
por anarosagv el 18 DE Abril DE 2013

El Festival de Coachella no fue lo que Kristen Stewart esperaba ya que no pensó encontrarse con Liberty Ross, ex esposa del cineasta Rupert Sanders, con quien tuvo una aventura hace algunos meses. La joven intérprete prefirió retirase al bar ubicado detrás del escenario ya que estuvo muy incómoda por el inesperado encuentro.

Música

París Jackson habla sobre su famoso padre

anarosagv
por anarosagv el 16 DE Abril DE 2013

Paris Jackson siempre se ha comportado de forma muy madura y en la revista Event declaró que su fallecido padre fue excelente en su rol de progenitor, y que les dio todo cuanto pudo. Sin embargo, la joven no quiere seguir sus pasos dentro del mundo artístico y comentó que ella desea convertirse en una cirujana especializada en el corazón para ayudar a mucha gente.

Música

Janet Jackson se casó por tercera vez

anarosagv
por anarosagv el 27 DE Febrero DE 2013

Jant Jackson se casó por tercera vez sin que los medios se enteren. Su compromiso fue anunciado en diciembre pasado, pero como la cantante jamás usó un anillo, nunca se supo de la fecha de la boda. Su esposo es el millonario oriundo de Qatar Wissan Al Mana, con quien sale de manera oficial desde el 2010.

Música

Justin Bieber no asistirá a los Grammys 2013

anarosagv
por anarosagv el 30 DE Enero DE 2013

Y ya es un hecho que el joven cantante canadiense Justin Bieber, no asistiría a la premiación de Los Grammys de este año, al parecer no quiere encontrarse con su ex novia Selena Gómez o estaría algo enojado porque no fue nominado a ninguna de las categorías.

Música

Canciones del nuevo album de Justin Bieber fueron filtrados en internet

anarosagv
por anarosagv el 29 DE Enero DE 2013

La mala racha lo persigue al joven cantante canadiense Justin Bierber, ahora, poco antes de que su disco “Believe Acoustic” fuera lanzado, ya se escuchaba por internet. Esto ha hecho deprimir mucho al cantante, quien considera este último single como su trabajo más profesional.

Páginas:
1
2345
...
>>