Moda

Taylor by Taylor Swift, la nueva fragancia

Taylor Swift acaba de lanzar su tercera producción en lo que a aromas se refiere. Esta vez recibe el nombre de Taylor by Taylor Swift, y ella misma ha indicado que esta fragancia es un reflejo de su estilo personal. Este perfume está basado en notas de frutas cítricas como mandarina, y muchas flores como orquídeas de vainilla, hortensias, y una mezcla de peonías. además de un suave aroma a madera.

Es algo común que ahora todas las famosas, sean actrices o cantantes quieran lanzar sus dotes de expertas en moda y se dediquen también a crear sus propias fragancias.
Si bien muchas tienen perfumes con sus propios nombres, otras prefieren ser la imagen de una determinada firma y prestan sus rostros para publicitarlas.
Pues ahora y como si no fuese suficiente tenemos nuevamente a la intérprete de música country, Taylor Swift, muy emocionada y contenta de lanzar el que es ya su tercer perfume.
Aunque no tenga muy buena suerte en el amor, la ex de Harry Styles sigue muy involucrada en el mundo de los deliciosos y finos aromas y se animó a seguir con sus perfumes.
Su primer aroma llevó el nombre de Wonderstruck y al tener bastante acogida en el público, se animó a lanzar el segundo que bautizó como Wonderstruck Enchanted, como continuación de su primer aroma.
Para este producto Taylor indicó que era una fragancia que iba un paso más allá y que simboliza el sentimiento de estar completamente enamorada y encantada.
Basada en las mismas esencias, la joven cantante se siente complacida con la combinación que resulta de las moras salvajes, fruta de la pasión, amapolas rojas, fresas y pétalos de champaca con un toque de almizcle blanco.
Recordaremos también que los envases son muy elegantes como el recordado color carmesí, muy similar al primero, pero que agrega a su presentación un tapón dorado con un collar.
Ahora la ganadora de 7 Grammys ha indicado que su más reciente esencia será llamada simplemente Taylor por Taylor Swift y que estará a la venta a partir del próximo mes.
Ella misma describe su nueva fragancia como un reflejo de su estilo personal, un perfume que ahora está basado en notas de frutas cítricas como mandarina, y muchas flores como orquídeas de vainilla, hortensias, y una mezcla de peonías. Pero además, se puede sentir un aroma a madera para que se cree una experiencia intoxicante.
Su presentación tenía que seguir su toque personal manteniéndose clásico y contemporáneo pero añadiéndole algo de retro. El resultado es una botella de vidrio encantadora con decorados de gemas de cristal, perlas y un estampado llamativo que deja en claro lo juvenil y divertido que puede ser.
Esperemos que al igual que los anteriores, esta nueva fragancia se convierta en todo un boom.

Más noticias de Moda

Tags: taylor by taylor swift

No hay comentarios.

Dejar un comentario
Connect with Facebook
Nombre (requerido)
eMail (no será publicado) (requerido)
Web (ejem: http://www.celebridades.com)