Moda

Gisele Bündchen tan bella como sus hermanas

Gisele Bündchen es una exitosa modelo que compartió a través de las redes sociales, una fotografía al lado de su hermana Gabriela quien llegó hasta Nueva York para acompañarla en la campaña de BLK DNM. La top model considera a su familia como algo muy importante para ella y afirmó que cuando está trabajando, no puede evitar pensar en todos ellos.

No cabe duda que para ser modelo hay que ser bella, esbelta y muy inteligente, pero a veces puede ser que en una familia todos los hijos sean guapos y estilizados, sin embargo solo uno de ellos llega a conquistar el gran y fantástico mundo de la moda.
Una situación similar es la que vive la súper modelo brasilera Gisele Bündchen, quien hace unos días mostro unas imágenes al lado de su herma Gabriela, dejando en claro que ambas son bastante atractivas.
Quizás pocos sepan que Gisele tiene 5 hermanas: Gabriela, Raquel, Rafaela, Graziela y su hermana gemela Patricia.
Gisele nació 5 minutos antes que su hermana gemela y aunque no son idénticas, ambas son realmente hermosas, lo que nos confirma que la belleza no fue repartida en partes iguales, ya que lo que le sobra a Gisele es lo que le falta a Patricia, pero nadie niega que la pequeña, tenga también su encanto particular.
Pero, Gabriela tampoco tiene nada que envidiarle a su famosa hermana, ya que ella es una mujer muy guapa también, al igual que el resto de sus hermanas, así que fácilmente pudo haber seguido una carrera en las pasarelas. Lo que nos hace creer que al ser una Bündchen, los genes de la belleza son los primeros que sobresalen.
Gisele estuvo con su hermana en la ciudad de Nueva York, en el evento en el que se presentaba la nueva campaña de BLK DNM.
La súper modelo no pudo evitar demostrar su gran emoción y entusiasmo con la visita de su hermana a la ciudad de los rascacielos, y en cuanto pudo subió una fotografía a su cuenta de Instagram, acompañada de un tierno mensaje.
“Tan feliz porque mi hermana Gabi está en la ciudad”.La bella esposa de Tom Brady señaló a Los Angeles Times, que su familia es muy importante para ella, y que no deja de pensar en ellos ni siquiera cuando está en la pasarela.
“Empiezo a pensar en volver a mis hijos una vez que estoy a punto de salir. Cuando estoy en el trabajo soy una esposa, una madre, una hija, hermana y amiga. Soy una mujer que trata de equilibrar familia, trabajo y amigos al igual que muchos otros” manifestó.
Por lo que podemos ver, el equilibrio siempre ha funcionado a la perfección entre estas mujeres, ya que jamás ha habido algún tipo de rivalidad entre ellas.

Más noticias de Moda

Tags: gabriela bündchen

No hay comentarios.

Dejar un comentario
Connect with Facebook
Nombre (requerido)
eMail (no será publicado) (requerido)
Web (ejem: http://www.celebridades.com)