Noticias de Moda

Moda

Taylor by Taylor Swift, la nueva fragancia

anarosagv
por anarosagv el 03 DE Junio DE 2013

Taylor Swift acaba de lanzar su tercera producción en lo que a aromas se refiere. Esta vez recibe el nombre de Taylor by Taylor Swift, y ella misma ha indicado que esta fragancia es un reflejo de su estilo personal. Este perfume está basado en notas de frutas cítricas como mandarina, y muchas flores como orquídeas de vainilla, hortensias, y una mezcla de peonías. además de un suave aroma a madera.

Moda

Gisele Bündchen tan bella como sus hermanas

anarosagv
por anarosagv el 27 DE Mayo DE 2013

Gisele Bündchen es una exitosa modelo que compartió a través de las redes sociales, una fotografía al lado de su hermana Gabriela quien llegó hasta Nueva York para acompañarla en la campaña de BLK DNM. La top model considera a su familia como algo muy importante para ella y afirmó que cuando está trabajando, no puede evitar pensar en todos ellos.

Moda

El bronceado de las celebridades para ti

anarosagv
por anarosagv el 17 DE Mayo DE 2013

Todas las mujeres admiran a las estrellas de Hollywood y quieren verse como ellas.Pero aparte de la ropa y el maquillaje, ellas siempre tienen un bronceado perfecto que puede lograrse siguiendo algunos de sus consejos. Jennifer Aniston y Jennifer Lopez indican que toman jugo de zanahorias por las mañanas, mientras que otras afirman que usan bronceadores, bloqueadores y trajes de baño que les permitan tomar el sol para conseguir un bronceado completo.

Moda

Kaia Gerber, es idéntica a su madre

anarosagv
por anarosagv el 06 DE Mayo DE 2013

Kaia Gerber Crawford es la hija de la famosa modelo Cindy Crawford. La niña de 11 años ya debutó como modelo para la línea joven de Versace y es la imagen de la marca Donatella. Kaia es muy parecida a su madre, tanto física como talentosa. Hace unos dias paseaban juntas por Malibú confirmando que la pequeña ha heredado los maravillosos genes de su madre.

Moda

Las celebridades embarazadas más bellas de la moda para Vanity fair

anarosagv
por anarosagv el 23 DE Abril DE 2013

La revista Vanity Fair, ha decidido hacer una lista con las mujeres embarazadas más famosas y mejor vestidas de Hollywood, colocando en primer puesto a la duquesa de Cambridge, Kate Middleton. Destacan también Halle Berry, Penélope Cruz, Hilaria Thomas, Margherita Missoni y Eva Herzigova, entre otras.

Páginas:
1
2345
...
>>