Famosos

El tan esperado Baby Shower de Kim Kardashian

La noticia de que Kim Kardashian será madre de una niña, hizo que sus famosas hermanas, celebraran de una vez por todas, el tan esperado Baby Shower en el Beverly Hills pad de Irving Azoff y Shelley, donde se contó con la presencia de cien invitados, todos muy cercanos a los futuros padres. Kim estaba muy emocionada y tuiteó: “¡Wow un baby shower increíble! Tanto amor hay aquí Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Khloe Kardashian Shelli & Allison Azoff por el mágico día”. “Fue un día tan especial.

Con la confirmación del sexo del bebé de Kim Kardashian, sus hermanas y amigos estuvieron más que dispuestos para celebrar de una vez por todas, el tan esperado Baby Shower.
La niña llegará para alegrar la vida de sus padres el próximo mes de julio y para darle la mejor de las bienvenidas, se realizó una fiesta muy detallada en el Beverly Hills pad de Irving Azoff y Shelley, donde se contó con la presencia de cien invitados, todos muy cercanos a los futuros padres.
Esta celebración fue un Ladies Brunch o un desayuno-almuerzo de chicas, que comenzó a las 11 y media de la mañana.
Mientras las asistentes iban llegando al lugar, se les colocaba unas hermosas coronas de flores hechas a mano, para luego dirigirse al patio trasero que había sido decorado con cortinas y flores blancas.
Como era de esperarse, Kim estaba llena de emoción con la participación de tantas amistades que asistieron a la recepción. Lucio un vestido largo de color marfil, unas sandalias planas y eligió peinarse con trenzas y cintas color oro.
Dentro de las invitadas había muchas personalidades como Kelly Osbourne, Maria Menounos, NeNe Lekes, Nicole Richie, Tracy Anderson, Kimberly Stewart, Brittney Gastineau, y por supuesto, estuvieron todas sus hermanas Kourtney y Khloe Kardashian y las jóvenes Kendall y Kylie Jenner.
La orgullosa abuela, Kris Jenner, ofreció un brindis con champaña, y dirigió unas palabras relacionadas a la nueva etapa que está a punto de vivir su hija, y le dio también la bienvenida a la familia de Kanye West, quienes se encontraban presentes.
Si bien todas las asistentes fueron mujeres, no podían de estar acompañando a Kim en este día tan especial su cuñado Lamar Odom, esposo de Khloe, y el padre de su bebé, Kanye West, quien llego casi al final de la fiesta.
Luego del discurso de Kriss, se ofreció un brunch tradicional con huevos, tocineta, salmón ahumado y bagels. Además, había una estación de tortillas y mimosas para beber. Los postres tampoco faltaron, destacando pasteles de fresas, algodón de azúcar y paletas de color rosa.
Kim llena de emoción tuiteó: “¡Wow un baby shower increíble! Tanto amor hay aquí Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Khloe Kardashian Shelli & Allison Azoff por el mágico día”.
“Fue un día tan especial. Honestamente me siento tan bendecida y llena de tanto amor” concluyó.

Más noticias de Famosos

Tags:

No hay comentarios.

Dejar un comentario
Connect with Facebook
Nombre (requerido)
eMail (no será publicado) (requerido)
Web (ejem: http://www.celebridades.com)