Famosos

El Documental de Katy Perry

La cantante Katy Perry se encuentra promocionando su propio documental llamado "Part of Me", en donde muestra algunas escenas de su vida y la depresión que sufrió luego de su divorcio con el artista Russel Brand.

La joven cantante Katy Perry ha sacado a la luz su propio documental, basado en varias fases de su vida, y que será estrenado el próximo 5 de julio. El programa titulado “Part of Me”, relata más que nada su vida en pareja con su ex esposo, el también artista Russel Brand, de quien se divorció el pasado mes de diciembre.

La misma Perry relata que sufrió mucho cuando se dio cuenta que su matrimonio no daba para más. Ella pensó haber encontrado a la persona ideal, la que se suponía iba a compartir toda su vida con ella, y desde un inicio se dijo que su carrera no se interpondría en su matrimonio. Lamentablemente las cosas no salieron como ella esperaba y de alguna forma su matrimonio se perjudicó.

En el documental, la cantante también manifiesta que ella pensó poder tener siempre todo lo que quería, y siempre se sintió capaz de manejar perfectamente los diferentes aspectos de su vida, pero reconoce que a pesar de haber hecho todo lo que le fue posible, su matrimonio falló y se terminó.

Pueden verse también algunas escenas en donde se le ve a la intérprete muy triste y desconsolada luego de su divorcio. Katy pasó por momentos extremos y se le puede ver llorar amargamente en su cama. Aunque no le agrada mucho la idea de que su público la vea en esa situación, cree que es bueno que la gente la vea dentro de una vida completamente normal. “Quería mostrar esas escenas con la mayor delicadeza y dignidad, para dar a conocer que yo al igual que cualquier ser humano, sufro los mismos problemas que los demás. El hecho de ser famosa no te protege de los golpes que te da la vida, al contrario he llegado a pensar que los intensifica.

En la actualidad Perry se encuentra mucho más tranquila y estable en lo sentimental, desde hace poco tiempo tiene una nueva relación amorosa con el guitarrista de la banda Florence and the Machine llamado Rob Ackroyd. Pero nuevamente ha señalado que su matrimonio fue algo bastante importante para ella y, descubrir que había llegado a su fin, la dejo marcada y dañada.

jose alexander jose alexander escribió el 20 October 2012 at 06:09 PM
eres muy hermosa y quisiera conocerte si me das la oportunidad y te estaré apoyando
Cómo es esto?
0
0
Añadir respuesta

Dejar un comentario
Connect with Facebook
Nombre (requerido)
eMail (no será publicado) (requerido)
Web (ejem: http://www.celebridades.com)