Noticias de Famosos

Famosos

El tan esperado Baby Shower de Kim Kardashian

anarosagv
por anarosagv el 05 DE Junio DE 2013

La noticia de que Kim Kardashian será madre de una niña, hizo que sus famosas hermanas, celebraran de una vez por todas, el tan esperado Baby Shower en el Beverly Hills pad de Irving Azoff y Shelley, donde se contó con la presencia de cien invitados, todos muy cercanos a los futuros padres. Kim estaba muy emocionada y tuiteó: “¡Wow un baby shower increíble! Tanto amor hay aquí Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Khloe Kardashian Shelli & Allison Azoff por el mágico día”. “Fue un día tan especial.

Famosos

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, una pareja real y casi perfecta

anarosagv
por anarosagv el 13 DE Mayo DE 2013

Liam Hemsworth y Miley Cyrus, han demostrado que, a pesar de todo, son una pareja que se mantiene unida y que siguen tratando de mejorar su relación para poder llegar al altar. Ambos tienen tatuajes a juego que son un símbolo de que se mantendrán unidos por siempre, y sus familias se adoran aunque estén muy distanciadas.

Famosos

Los gemelos más famosos de Hollywood

anarosagv
por anarosagv el 07 DE Mayo DE 2013

Muchos de los famosos de Hollywood tienen hijos gemelos que, al igual que sus padres ya son perseguidos por los paparazis debido a sus estilos en cuanto a la moda y por se muy adorables. De los más tiernos destacan Mateo y Valentino, hijos de Ricky Martin; Max y Emme, los niños de Marc Anthony y JLo; y Knox y Vivienne Jolie-Pitt, últimos herederos de Brad Pitt y su novia Angelina Jolie.

Famosos

Las más famosas rupturas de Hollywood

anarosagv
por anarosagv el 30 DE Abril DE 2013

En Hollywood es común que las parejas más famosas lleguen a romper sus compromisos, y como muestra de esta huida del amor tenemos a famosos como Justin Bieber y Selena Gomez, joven pareja que decidió poner fin a su relación a fines del pasado año. Se encuentran además, Katy Perry y John Meyer, Britney Spears y Jason Trawick, entre otros.

Famosos

La boda de Ludwika Paleta y su misterioso vestido de novia

anarosagv
por anarosagv el 29 DE Abril DE 2013

La actriz Ludwika Paleta contrajo matrimonio con el hijo del ex presidente mexicano, Emiliano Salinas Occelli en una ceremonia privada realizada en una antigua hacienda henequenera de Yucatán. Pero, fue su vestido de novia lo que ha llamado mucho la atención de los medios, ya que no eligió a ningún diseñador de alta costura, ella decidió comprar su vestido por catálogo, lo escogió en una tienda y lo encargó.

Páginas:
1
2345
...
>>