Cotilleos

Robsten termina para siempre

En la mañana del 13 de mayo, cumpleaños número 27 de Robert Pattinson, éste encontró mensajes de Rupert Sanders en el celular de Kristen Stewart, lo que habría sido motivo para terminar la relación definitivamente, y dejar la casa que compartían desde hace unos meses.

Hace solo unos días recibimos la noticia de que una de las parejas más queridas de Hollywood se decía adiós por segunda vez, y luego Robert Pattinson sacó sus cosas de casa de Kristen Stewart en Los Feliz, donde vivieron juntos los últimos meses.
Si bien se creía que solo se separaban por un tiempo para poder conocer a otras personas, ahora resulta que la relación ha terminado para siempre.
Nuevas especulaciones corren por los medios, afirmando que la separación es definitiva.
Fuentes cercanas a ambos actores comentaron que, a pesar de los muchos intentos, Rob no podía confiar plenamente en Kristen luego de saberse la infidelidad cometida con el cineasta Rupert Sanders. Si bien se separaron a raíz de ello, el tiempo les dio la oportunidad de volver a intentarlo, y parece que así lo hacían hasta el pasado 13 de mayo.
Ese día, Robert Pattinson se llevó la peor sorpresa de cumpleaños, al descubrir unos mensajes que Rupert le envió esa misma mañana al celular de Stewart.
El encontrar esos mensajes habría sido la causa que motivó la aparentemente y definitiva, ruptura de su noviazgo, trayendo abajo todos los esfuerzos que habían hecho para salvar la relación después del mencionado affaire.
Otra fuente declaro al periódico The Sun que la mañana de su cumpleaños número 27, usaba el teléfono de su novia, porque quería hacer una foto con el teléfono mientras ella se duchaba. Pero de pronto el teléfono se ilumino y apareció un mensaje que no esperaba. De inmediato se levantó y se fue.
Al enterarse de lo sucedido, Stewart le suplicó para explicarle, pero él le pidió que no asista a la fiesta de cumpleaños que un amigo le había preparado para esa noche.
“Él está muy enfadado y decepcionado. No importa cuántas veces ella lo llame, o le envíe mensajes, sus amigos dicen que ya ha sido suficiente. Después de todo lo que ha pasado y el daño que ella le ha causado, él se enfadaría mucho si ella vuelve a contactarse con Sanders, incluso si le dijera que es completamente inocente” agregó.
Todo ello nos hace pensar que ahora Robert se vuelve a alejar para meditar y pensar  bien las cosas, pero por lo dicho parece que esta vez no abra otra oportunidad. Mientras tanto, Kristen ha quedado desolada, necesitando de la compañía de sus amigos para no caer en depresión.

Más noticias de Cotilleos

Tags:

No hay comentarios.

Dejar un comentario
Connect with Facebook
Nombre (requerido)
eMail (no será publicado) (requerido)
Web (ejem: http://www.celebridades.com)