Cotilleos

Kylie Jenner y Jaden Smith juntos en Nueva York

Kylie Jenner y Jaden Smith estuvieron juntos en el estreno del film Después de la tierra, donde participan el joven actor y su padre. Lo gracioso fue que después, Jaden Y Kylie tuvieron una cita en el Times Square de Nueva York, donde el joven acudió disfrazado de Iron Man.

En Hollywood el amor parece algo muy pasajero, las estrellas cambian de pareja en cualquier momento dejando sorprendidos a sus seguidores que desconocen los sucesos que hayan podido ocurrir para tomar esa decisión. Han sido muchas quienes de manera imprevista terminaron sus noviazgos, como la cantante Britney Spears que acabó repentinamente con Jason Trawick luego de más de dos años de relación.
Otros quienes han decidido separarse nuevamente, son los famosos protagonistas de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart. Según los informes, este alejamiento podría ser definitivo ya que el actor descubrió que su novia, aun se comunicaba con el cineasta Rupert Sanders con quien vivió un affaire el verano pasado. 
Hay también muchas parejas jóvenes que trata de hacer lo que este a su alcance para que su romance perdure y puedan llegar hasta el altar, como Miley Cyrus y su prometido Liam Hemsworth. Se dice que las cosas se han enfriado entre ellos y que la fecha de su tan esperada boda cada vez está más lejos.
Y hablando de jóvenes, hay una pareja que también es perseguida constantemente por los paparazis debido a la fama que tienen cada uno de ellos. Se trata de Jaden Smith, el hijo del exitoso Will Smith, y de la última de las hermanas Kardashian-Jenner, Kylie.
Se les ha podido ver juntos en varias oportunidades, y aunque ellos digan que solo son amigos, muchos están empezando a dudar de esa afirmación. Hace unos días, Kylie Jenner tuvo una nueva cita con Jaden, pero esta vez no fue algo tan común como en otras ocasiones.
Quizás muchas queramos salir con un superhéroe, y parece que esta joven cumplió este deseo ya que el muchacho eligió salir a pasear con el disfraz de Iron Man.
Kylie siempre elegante y bella, prefirió un vestido de animal print, luciendo algo graciosa al lado de su amigo y por formar una pareja poco común.  
Estos jóvenes famosos que han sido relacionados desde hace algunos meses, cenaron en el Times Square de Nueva York. Y según fuentes cercanas, Jenner habría llegado hasta esta ciudad para asistir al estreno de la película Después de la tierra en donde actúan Jaden y su padre.
Kylie estuvo esperando con ansias la llegada del film ya que retuiteó el mensaje de una de sus amigas que la acompañó indicando:“¡No puedo esperar para ver After Earth esta noche en el estreno en Nueva York! Kylie Jenner tan orgullosa de ti Jaden.
Mensaje que sigue avivando las sospechas, de que entre ellos hay algo más que una fuerte amistad.

Más noticias de Cotilleos

Tags:

No hay comentarios.

Dejar un comentario
Connect with Facebook
Nombre (requerido)
eMail (no será publicado) (requerido)
Web (ejem: http://www.celebridades.com)