Cotilleos

Katy Perry quiere cometer el mismo error

Al parecer la cantante Katy Perry estaría saliendo con John Meyer. Ella ya está legalmente divorciada y ha sido vista en varias oportunidades con este hombre que, según dicen, no resultaría nada conveniente para su vida. Meyer tiene mucho parecido con el ex de Perry, Russel Brand, ya que ambos tienen la costumbre de andar dando detalles de sus relaciones dejando muy mal paradas a sus ex compañeras.

Todos sabemos que la cantante Katy Perry pasó por momentos de mucha depresión luego que decidiera divorciarse del comediante Russel Brand. Incluso llego a hacer un documental autobiográfico poniendo mayor énfasis en los últimos años de su vida, sobre todo en su separación y en las tristes consecuencias que todo ello trajo consigo.

Ahora después de que tiene un mes de estar oficialmente divorciada, ha sido vista en varias oportunidades, acompañada de John Mayer, quien guarda algunos rasgos parecidos con su ex esposo, en particular la larga melena.

Si la artista tiene una relación con el mencionado hombre, estaría nuevamente cometiendo el mismo error, ya que según fuentes cercanas a Katy, uno de los principales motivos de su divorcio, seria la afición de Brand de ir dando todos los detalles de su relación y de las supuestas causas de su separación a todo quien se acerque a preguntarle.

Los paparazis no han dejado de seguirlos y han sacado fotografías de la nueva pareja en distintas ocasiones, una de ellas es del último fin de semana, cuando Katy y John volvían de una fiesta realizada en la ciudad de Los Ángeles.

Perry está legalmente divorciada pero cree tener todavía una deuda pendiente con Russel, debido a los comentarios que anda regando por ahí. Ella ha pensado incluso en demandarlo y dar por terminado este asunto que la tiene muy incómoda.

Pero resulta que su nuevo amigo, o pareja, es de la misma estirpe que su ex marido, ya que como se recordara a John también le encanta hablar sobre sus relaciones con mujeres famosas, y se encargó de publicar que había tenido más que una simple amistad con Jessica Simpson, Jennifer Aniston, Minka Kelly y con Jennifer Love Hewitt.

Se atrevió a dar declaraciones sobre sus encuentros con Jessica Simpson señalando que ella fue como una droga para él, la comparaba con la cocaína, como el napalm sexual.

Habló también de Jennifer Aniston, agrandando más de lo normal su vanidad y argumentando que la actriz de Friends se había quedado estancada en los años noventa respecto al sexo, y que no sabía utilizar nuevas tecnologías.

No sabemos si Katy Perry está al tanto de todo esto, y de lo poco caballero que es su nuevo amigo, pero si ella es una mujer sensible, como dice ser, entonces lo mejor será que se vaya alejando de Mayer antes de que se tropiece con la misma piedra.

jose alejandro jose alejandro escribió el 20 October 2012 at 06:00 PM
no les hagas caso y ya deja ese asunto con ellos y ellas no tienes que amargarte la vida ya no sufras por eso , espera otro tiempo para que conozcas tu verdadero amor te quiero...
Cómo es esto?
0
0
Añadir respuesta

Dejar un comentario
Connect with Facebook
Nombre (requerido)
eMail (no será publicado) (requerido)
Web (ejem: http://www.celebridades.com)