Noticias de Cotilleos

Cotilleos

Kylie Jenner y Jaden Smith juntos en Nueva York

anarosagv
por anarosagv el 31 DE Mayo DE 2013

Kylie Jenner y Jaden Smith estuvieron juntos en el estreno del film Después de la tierra, donde participan el joven actor y su padre. Lo gracioso fue que después, Jaden Y Kylie tuvieron una cita en el Times Square de Nueva York, donde el joven acudió disfrazado de Iron Man.

Cotilleos

Robsten termina para siempre

anarosagv
por anarosagv el 24 DE Mayo DE 2013

En la mañana del 13 de mayo, cumpleaños número 27 de Robert Pattinson, éste encontró mensajes de Rupert Sanders en el celular de Kristen Stewart, lo que habría sido motivo para terminar la relación definitivamente, y dejar la casa que compartían desde hace unos meses.

Cotilleos

Demi Moore sigue exigiéndole altas cantidades de dinero a Ashton Kutcher

anarosagv
por anarosagv el 20 DE Mayo DE 2013

Luego de saber que Demi Moore tiene un nuevo amor, han corrido los rumores que estaría exigiéndole a su ex esposo, Ashton Kutcher, una cantidad mayor a 25 millones de dólares para la remodelación de su departamento,aparte de exigir los bienes que tenían durante el matrimonio.

Cotilleos

Kim Kardashian prefiere que los regalos para su bebé, sean donados

anarosagv
por anarosagv el 08 DE Mayo DE 2013

Kim Kardashian ha señalado que no quiere que su bebé tenga obsequios excéntricos, por lo que pidió a sus amigos y familiares que el dinero pensado en el regalo, sea donado a un hospital infantil de Chicago. Mencionó también que admira mucho a Kate Middleton y que le encanta la idea que además de compartir la misma generación, sus primogénitos nacerán en el mismo mes.

Cotilleos

Trucos de las estrellas para verse más altas

anarosagv
por anarosagv el 02 DE Mayo DE 2013

No todas las estrellas de Hollywood son altas y esbeltas como se les puede ver en cámaras, muchas de ellas son bastante pequeñas pero siguen consejos de sus estilistas para verse esbeltas y más altas. Entre estos tips, se encuentra el de hacer siempre ejercicios, entallar las prendas a la medida y dejarnos llevar por el uso de un solo color en cuanto a las prendas que se elijan.

Páginas:
1
2345
...
>>