Noticias de Cine

Cine

Mila Kunis es la actriz que todos quieren ver en un film erótico

anarosagv
por anarosagv el 22 DE Mayo DE 2013

Mila Kunis es la actriz más votada para convertirse en la protagonista de un film pornográfico. La productora Vivid Entertainment y X Critic. com realizaron una encuesta y fue la novia de Ashton Kutcher quien se llevó el primer lugar. Después de ella está Jennifer Lawrence, Sofía Vergara, Angelina Jolie y hasta Selena Gomez.

Cine

Kellan Lutz se convertirá en Hércules

anarosagv
por anarosagv el 09 DE Abril DE 2013

Luego de darle vida a Emmet Cullen en la famosa saga Crepúsculo, el fornido actor Kellan Lutz se prepara para nuevos proyectos de cine. Ha estado en el film Java Heat, donde muestra su fornido cuerpo y ahora será Hércules en la versión del director Renny Harlin.

Cine

Emma Watson se resiste a ser La Cenicienta

anarosagv
por anarosagv el 14 DE Marzo DE 2013

Definitavemente Emma Watson ha rechazado el personaje de la película de Disney La Cenicienta. A pesar que hace unos días su nombre sonaba fuerte para convertirse en la princesa del cuento, ahora ha confirmado que no será la protagonista del film que dirigirá Kenneth Branagh y que será estrenada en el 2014, luego de encontrar una Cenicienta.

Cine

Emma Watson será La Cenicienta

anarosagv
por anarosagv el 04 DE Marzo DE 2013

Luego de Blancanieves y el Cazador, ahora Disney tiene en mente traer una nueva versión de La Cenicienta. La revista Variety señala que la protagonista sería la joven actriz Emma Watson, y en el papel de la malvada madrastra, estaría la ganadora del Oscar Cate Blachett.

Cine

La apretada agenda de Jennifer Lawrence podría causarle depresión

anarosagv
por anarosagv el 28 DE Febrero DE 2013

Jennifer Lawrence se convirtió en la ganadora de Mejor ACtriz en la última entrega de los Premios de la Academia y ahora parece estar a punto de deprimirse. Según una entrevista que declaró, debe viajar a Hawái para rodar la segunda parte de Los Juegos del Hambre y luego le esperan otros proyectos importantes que la privaran del descando y las vacaciones por un buen tiempo.

Páginas:
1
2345
...
>>