Toda la actualidad sobre famosos y celebridades

Cotilleos

Kim Kardashian prefiere que los regalos para su bebé, sean donados

anarosagv
por anarosagv el 08 DE Mayo DE 2013

Kim Kardashian ha señalado que no quiere que su bebé tenga obsequios excéntricos, por lo que pidió a sus amigos y familiares que el dinero pensado en el regalo, sea donado a un hospital infantil de Chicago. Mencionó también que admira mucho a Kate Middleton y que le encanta la idea que además de compartir la misma generación, sus primogénitos nacerán en el mismo mes.

Famosos

Los gemelos más famosos de Hollywood

anarosagv
por anarosagv el 07 DE Mayo DE 2013

Muchos de los famosos de Hollywood tienen hijos gemelos que, al igual que sus padres ya son perseguidos por los paparazis debido a sus estilos en cuanto a la moda y por se muy adorables. De los más tiernos destacan Mateo y Valentino, hijos de Ricky Martin; Max y Emme, los niños de Marc Anthony y JLo; y Knox y Vivienne Jolie-Pitt, últimos herederos de Brad Pitt y su novia Angelina Jolie.

Moda

Kaia Gerber, es idéntica a su madre

anarosagv
por anarosagv el 06 DE Mayo DE 2013

Kaia Gerber Crawford es la hija de la famosa modelo Cindy Crawford. La niña de 11 años ya debutó como modelo para la línea joven de Versace y es la imagen de la marca Donatella. Kaia es muy parecida a su madre, tanto física como talentosa. Hace unos dias paseaban juntas por Malibú confirmando que la pequeña ha heredado los maravillosos genes de su madre.

Cotilleos

Trucos de las estrellas para verse más altas

anarosagv
por anarosagv el 02 DE Mayo DE 2013

No todas las estrellas de Hollywood son altas y esbeltas como se les puede ver en cámaras, muchas de ellas son bastante pequeñas pero siguen consejos de sus estilistas para verse esbeltas y más altas. Entre estos tips, se encuentra el de hacer siempre ejercicios, entallar las prendas a la medida y dejarnos llevar por el uso de un solo color en cuanto a las prendas que se elijan.

Famosos

Las más famosas rupturas de Hollywood

anarosagv
por anarosagv el 30 DE Abril DE 2013

En Hollywood es común que las parejas más famosas lleguen a romper sus compromisos, y como muestra de esta huida del amor tenemos a famosos como Justin Bieber y Selena Gomez, joven pareja que decidió poner fin a su relación a fines del pasado año. Se encuentran además, Katy Perry y John Meyer, Britney Spears y Jason Trawick, entre otros.

Páginas:
<< 12
3
4567
...
>>
Enlaces