Toda la actualidad sobre famosos y celebridades

Cine

Mila Kunis es la actriz que todos quieren ver en un film erótico

anarosagv
por anarosagv el 22 DE Mayo DE 2013

Mila Kunis es la actriz más votada para convertirse en la protagonista de un film pornográfico. La productora Vivid Entertainment y X Critic. com realizaron una encuesta y fue la novia de Ashton Kutcher quien se llevó el primer lugar. Después de ella está Jennifer Lawrence, Sofía Vergara, Angelina Jolie y hasta Selena Gomez.

Cotilleos

Demi Moore sigue exigiéndole altas cantidades de dinero a Ashton Kutcher

anarosagv
por anarosagv el 20 DE Mayo DE 2013

Luego de saber que Demi Moore tiene un nuevo amor, han corrido los rumores que estaría exigiéndole a su ex esposo, Ashton Kutcher, una cantidad mayor a 25 millones de dólares para la remodelación de su departamento,aparte de exigir los bienes que tenían durante el matrimonio.

Moda

El bronceado de las celebridades para ti

anarosagv
por anarosagv el 17 DE Mayo DE 2013

Todas las mujeres admiran a las estrellas de Hollywood y quieren verse como ellas.Pero aparte de la ropa y el maquillaje, ellas siempre tienen un bronceado perfecto que puede lograrse siguiendo algunos de sus consejos. Jennifer Aniston y Jennifer Lopez indican que toman jugo de zanahorias por las mañanas, mientras que otras afirman que usan bronceadores, bloqueadores y trajes de baño que les permitan tomar el sol para conseguir un bronceado completo.

General

Las celebridades que han sido víctimas del cáncer de mama

anarosagv
por anarosagv el 15 DE Mayo DE 2013

Son muchas las celebridades que, al igual que miles de mujeres, han padecido de cáncer de mamas viéndose obligadas a tomar drásticas decisiones. Angelina Jolie ha sido una de las últimas celebridades que se realizó un largo y doloroso procedimiento de mastectomía doble, tal y como lo han hecho Giulianna Rancic, Adamari Lopez, Kylie Minogue y Sharon Osbourne.

Famosos

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, una pareja real y casi perfecta

anarosagv
por anarosagv el 13 DE Mayo DE 2013

Liam Hemsworth y Miley Cyrus, han demostrado que, a pesar de todo, son una pareja que se mantiene unida y que siguen tratando de mejorar su relación para poder llegar al altar. Ambos tienen tatuajes a juego que son un símbolo de que se mantendrán unidos por siempre, y sus familias se adoran aunque estén muy distanciadas.

Páginas:
<< 1
2
3456
...
>>
Enlaces